Borrar

Onahotels gestionará los apartamentos turísticos de Valle Romano en Estepona

L. PAVÓN

Miércoles, 25 de enero 2017, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado lunes, el fondo de inversión HIG Capital anunció la compra de 430 apartamentos turísticos en Estepona, en el complejo conocido como Valle Romano, en la parte oeste de la ciudad. La operación, valorada en 32 millones de euros, incluía 290 casas operadas ya por Meliá bajo el nombre Tryp Estepona Valle Romano Golf. La web de esta empresa dejó de ofertar dichos pisos y ayer se dio a conocer que la mercantil que gestionará las viviendas será la catalana Onahotels.

Éste sería el segundo complejo operado por el grupo en el municipio después del apartahotel de 49 habitaciones Ona Club Bena Vista, en la parte este de la localidad. Además, sería el cuarto en la provincia, tras el Alanda Club de Marbella y el Ona Campanario en Mijas.

Premium

La cadena catalana ofrecerá los apartamentos de Valle Romano bajo la categoría Premium, una etiqueta que hasta la fecha, la empresa sólo la ofrecía en los inmuebles de Alanda Club en toda España. Ésta es la marca más exclusiva que opera Onahotels, dedicada sobre todo a la elegancia y los servicios.

Los edificios adquiridos por HIG Capital se encuentran junto a un campo de golf de 60 hectáreas y se dividen en 18 bloques repartidos en tres áreas diferentes, todos con cuatro plantas de altura.

La transacción incluyó también 390 plazas de garaje, trasteros y doce locales comerciales, que completarán la mayor novedad hasta la fecha en el verano turístico de Estepona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios