Borrar
Había un coche ardiendo en la zona de las dunas de Cabopino
Hallado el cadáver calcinado de un hombre en el interior de un coche en Marbella

Hallado el cadáver calcinado de un hombre en el interior de un coche en Marbella

El macabro hallazgo tuvo lugar cuando los efectivos lograron apagar las llamas y encontraron el cuerpo, que estaba en el asiento del acompañante

Juan Cano

Sábado, 21 de enero 2017, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional está investigando el hallazgo de un cadáver que se produjo en la tarde de ayer en Marbella. El cuerpo se encontró completamente calcinado en el interior de un vehículo, del que es propietario. Los primeros datos apuntan a que se trataría de un hombre español de 70 años.

Sobre las 19.30 horas, desde el 112 alertaron a los bomberos ya que había un coche ardiendo en la zona de las dunas de Cabopino. El macabro hallazgo tuvo lugar cuando los efectivos lograron apagar las llamas y encontraron el cuerpo, que estaba en el asiento del conductor reclinado sobre el asiento del acompañante.

A partir de ese momento se activó un dispositivo encabezado por la Policía Nacional. Asimismo, acudió a la zona de los hechos el médico forense, así como representantes judiciales, tras lo que se procedió al levantamiento del cadáver.

Éste fue trasladado hasta un centro hospitalario para que se le practicaran al cuerpo pruebas radiológicas. No se descarta ninguna hipótesis, entre ellas el suicidio. La víctima presentaba una herida en la cabeza que podría haber tenido su origen en la misma combustión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios