Borrar
Vehículo que apareció calcinado anoche en Cabopino. :: josele-lanza
Aparece un cadáver en un coche calcinado en Cabopino

Aparece un cadáver en un coche calcinado en Cabopino

Los bomberos se encontraron con el cuerpo sin vida cuando acudieron a apagar el fuego tras el aviso de un vecino

A. FRÍAS / J. CANO / H. BARBOTTA

Sábado, 21 de enero 2017, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional está investigando el hallazgo de un cadáver que se produjo en la tarde de ayer en Marbella. El cuerpo se encontró completamente calcinado en el interior de un vehículo.

Sobre las 19.30 horas, desde el 112 alertaron a los bomberos ya que había un coche ardiendo en la zona de las dunas de Cabopino. El macabro hallazgo tuvo lugar cuando los efectivos lograron apagar las llamas y encontraron el cuerpo, que estaba en el asiento del acompañante.

Dispositivo

A partir de ese momento se activó un dispositivo encabezado por la Policía Nacional. Asimismo, acudió a la zona de los hechos el médico forense, así como representantes judiciales, tras lo que se procedió al levantamiento del cadáver.

Éste fue trasladado hasta un centro hospitalario para que se le practicaran al cuerpo pruebas radiológicas. La intención es observar si, tal y como parece, presenta algún disparo, siempre según explicaron las fuentes consultadas. Asimismo se detectó que se podría haber arrojado en la zona un líquido inflamable para quemar el coche, domiciliado en Estepona.

Al cierre de esta edición, los agentes aún continuaban trabajando en la zona de los hechos en busca de pruebas que ayuden a esclarecer lo ocurrido en Marbella. En este sentido, previsiblemente hoy se le practicará la autopsia al cuerpo en el Instituto de Medicina Legal, ubicado en la Ciudad de la Justicia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios