Borrar

Marbella se presenta en la previa de Fitur ante 150 invitados en el Teatro Real

El expositor de la ciudad cuenta este año con mayores dimensiones y mejor ubicación que en la pasada edición

SUR

Martes, 17 de enero 2017, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marbella presentará este martes, un día antes del inicio de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, a las 20.30 horas en el Teatro Real de Madrid, su imagen de marcaurante un cóctel que contará con 150 personalidades del mundo de la cultura, el arte, la política y la prensa. La ciudad acudirá a Fitur con un stand propio de 146 metros cuadrados que se ubicará en el Pabellón 5 (5A 03A, entre Andalucía y América). Además, tendrá una intensa agenda de actividades, presentaciones y reuniones para impulsar su proyección turística.

El miércoles tras la inauguración del pabellón de Andalucía tendrá lugar, a las 13.00 horas, la del expositor de Marbella, que este año cuenta con mayores dimensiones y mejor ubicación que en la pasada edición, seguida de la rueda de prensa de presentación de la Global Gift, donde estarán el alcalde, José Bernal, y la fundadora de la Asociación Global Gift, María Bravo.

Posteriormente, a las 13.30 horas, tendrá lugar también en el estand de la ciudad la presentación del Grand Prix de Gimnasia Rítmica con la asistencia de Bernal, el secretario general del Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, y la directora de Deportes de la Administración regional, María José Rienda. La agenda de actos en el expositor de la ciudad continuará a las 14.00 horas con la presentación de la carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, 'Perrotón', donde se prevé la asistencia de la baronesa Carmen Thyssen.

A las 16.30 horas tendrá lugar la presentación de la 'Guía Turística Marbella-Ojén. Rutas de senderismo en Sierra Blanca' con los alcaldes de ambos municipios, José Bernal y José Antonio Gómez, respectivamente. Le seguirá, a las 17.15 horas, la presentación del Festival de Cine de Marbella.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios