Borrar
Vista del edificio en el que tuvo lugar el suceso en Marbella.
Fallece un hombre en Marbella al caer desde una cuarta planta al intentar pasar de un balcón a otro

Fallece un hombre en Marbella al caer desde una cuarta planta al intentar pasar de un balcón a otro

Según las primeras pesquisas, se le habían olvidado las llaves de casa e intentó acceder a ella desde el balcón de su vecina. El suceso se produjo anoche en la calle Ramón Gómez de la Serna

Juan Cano

Viernes, 9 de diciembre 2016, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 52 años falleció anoche al caer de forma accidental desde una cuarta planta mientras pasaba de un balcón a otro en un bloque de viviendas situado en el número 7 de la calle Ramón Gómez de la Serna, en Marbella, según informa el centro de coordinación de emergencias 112. Según las primeras pesquisas, al hombre se le habían olvidado las llaves para entrar en su casa e intentó acceder a la misma pasando desde el balcón de su vecina al suyo, momento en el que se precipitó al vacío.

El suceso se produjo sobre las 20.53 horas, momento en el que un testigo alertó al 112 de que un hombre se había precipitado desde un balcón. El teléfono único de emergencias de la Junta avisó tanto a los servicios sanitarios de EPES como a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía confirmaron que la muerte se produjo por una caída accidental al intentar cruzar la víctima de un balcón a otro, al tiempo que se ha activado el protocolo judicial para investigar las circunstancias del deceso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios