Borrar
Directivos de Costasol de Hipermercados en la cena.
Costasol de Hipermercados celebra         el treinta aniversario de su fundación

Costasol de Hipermercados celebra el treinta aniversario de su fundación

El grupo esteponero también festejó en el hotel Kempinski los diez años de la apertura de su centro comercial en Torremolinos

Leandro Pavón

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Junto con los árboles de Navidad y decoraciones típicas de esta época del año, los empleados de Costasol de Hipermercados celebraron el pasado lunes sus treinta años en activo, además de la primera década de existencia de su centro comercial de Torremolinos. Esta efeméride se festejó con una cena de gala en el hotel Kempinski, junto a los trabajadores de sus establecimientos en Estepona, Mijas y Torremolinos.

La empresa, que nació con el nombre independiente de Costasol en 1986, pasó a trabajar junto a Carrefour en 1997, momento en el que se empezó a idear su expansión por los municipios costeros. En el 2006 emprendió la construcción de su centro comercial en Torremolinos, y hace tan sólo dos años, hizo lo propio en Mijas.

El pasado mes de junio, esta empresa familiar comenzó la celebración del treinta aniversario de su fundación con la inauguración de las obras de ampliación de su centro comercial de Estepona, con la que ganaron 2.100 metros cuadrados de superficie en su inmueble.

Los cinco meses de obras sin cerrar el establecimiento, que tuvieron un coste de casi nueve millones de euros y en la que participaron 60 empresas, conllevaron la actualización de los equipamientos a los últimos modelos implantados por Carrefour en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios