Borrar
Las calles de Estepona a las 6 de la madrugada.
Un gato provoca la inundación de un club de alterne en Estepona

Un gato provoca la inundación de un club de alterne en Estepona

El Consorcio Provincial de Bomberos tuvo que llevar a cabo otras diez intervenciones en el municipio

Leandro Pavón

Jueves, 1 de diciembre 2016, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi a las seis de la madrugada comenzaba a caer sobre Estepona el diluvio universal. Una tromba de agua que provocaba inundaciones en el municipio costero. Hasta once incidencias ha atendido el Consorcio Provincial de Bomberos a lo largo de la mañana entre las que una llamaba especialmente la atención. A las 5.45 aproximadamente el Twitter del Consorcio anunciaba la salida de una dotación hacia un hotel.

Aunque el hotel no resultó ser tal. Según fuentes consultadas, Bomberos quiso ser políticamente correcto porque no se trataba de un hotel al uso, sino de un club de alterne de la localidad. La causa de la inundación, más curiosa si cabe. El local se anegaba a causa de un gato muerto que estaba taponando una tubería y no permitía el desagüe del agua de la lluvia.

Las fuertes lluvias que se han prolongado desde las 5.45 horas hasta pasadas las 7.00 horas, han provocado el desbordamiento de Arroyo Vaquero. Se ha tenido que cortar la carretera que cruza el citado arroyo -aunque ya se ha restablecido la circulación-, mientras que en Casares ha obligado a cortar ciertas calles. Málaga se encuentra hoy en alerta por fuertes lluvias que pueden dejar hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios