Diario Sur

Asdies pondrá en marcha su XIV Jornada sobre Discapacidad el próximo viernes en Estepona

La XIV Jornada sobre la Discapacidad en Estepona ha empezado a descontar los días para su comienzo. Esta iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Discapacitados de Estepona (Asdies) y con la colaboración del Ayuntamiento se realizará el próximo viernes 2 de diciembre con una concentración solidaria para celebrar el Día Internacional de la Discapacidad. El punto de reunión será en la zona de El Paseíllo, a las 10.30 horas.

Desde allí se continuará hacia la sede de la Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Estepona (Aprona) donde tendrá lugar una actuación del grupo de danzaterapia puesto en marcha por la Delegación de Servicios Sociales e Integración Social del Ayuntamiento de Estepona, en el que participa el alumnado y usuarios de Aprona, Asdies y Afimes, entre otras asociaciones.

Tras la actuación, se exhibirá una muestra de las actividades que realiza el alumnado de Aprona y se dará lectura a un manifiesto. Habrá una intérprete de lengua de signos a lo largo de toda la jornada para la integración de la comunidad sorda en esta iniciativa.