Borrar
La responsable de Cultura, Gema Midón, junto a los organizadores, Daniel Ferrer y Diana Rodríguez
Marbella abre su primer Salón Manga

Marbella abre su primer Salón Manga

La cita en la que los asistentes podrán probar las últimas novedades en videojuegos se desarrollará el 17 y 18 de diciembre

Nieves Castro

Jueves, 24 de noviembre 2016, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

a agenda de ocio de Marbella se enriquece de cara a la Navidad con la celebración de un Salón Manga en el que los aficionados a este mundo podrán entrar en contacto con las últimas novedades en videojuegos, además de sumergirse en otras experiencias de cultura alternativa. La cita, organizada por Fusion Freak, se desarrollará el 17 y 18 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

El primer Salón Manga que se celebrará en Marbella ha programado 200 actividades distintas para satisfacer el interés del público adulto y de los aficionados más jóvenes. «Pretendemos traer a Marbella todas las novedades de la escena andaluza y nacional, así como entretenimiento, actividades y diversión para toda la familia», afirman desde la organización.

Para lograr el objetivo, el Salón contará con un gran número de invitados de todas las disciplinas que se mueven dentro de la esfera del Manga, desde ilustradores de cómic como Benzo Art, Alexandra Thöne o Paco Burgos, pasando por cosplayers como Yurai o Noizi Nana y youtubers como Widler Soldier y Ricky Edit, entre otros. Pero sin duda, uno de los platos fuertes del evento será el espacio que se dedicará a los videojuegos. Los asistentes no sólo podrán disfrutar de las últimas novedades, sino participar en torneos o probar la realidad virtual.

La entrada tiene un precio de 4 euros por día y de 7 para acudir durante las dos jornadas en las que se desarrollará el Salón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios