Diario Sur

Pablo Ráez, premiado por el Instituto Andaluz de la Juventud

El jurado de los Premios Málaga Joven 2016, presidido por la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Silvia Cabrera, falló ayer dichos galardones que han recaído, entre otros, en el marbellí Pablo Ráez, quien será distinguido en la categoría de Solidaridad. Los Premios Málaga Joven son un reconocimiento a entidades juveniles y a jóvenes residentes en la provincia de Málaga, con edades comprendidas entre 14 y 35 años y que han reportado un beneficio a la comunidad o han destacado en sus disciplinas.

En esta edición también se premiará a la asociación Al Sur por su campaña 'Los Buenos Tratos' en la categoría de Universidad y a El Rubius en Promoción en el Exterior. Los galardones del IAJ, órgano dependiente de la Junta de Andalucía, reconocen asimismo a Ana Mena en la categoría de Arte, Adrián Rueda Jerez en Deporte, la asociación Eo Eo en Asociacionismo, Cítrico Drik en Economía y Empleo, y Marina Fernández en Medios de Comunicación.

Los galardones se entregarán el próximo 2 de diciembre en una gala a la que puede acudir cualquier joven que tenga interés, previa recogida de la correspondiente invitación en la sede del IAJ, en calle Carretería, número 7, en Málaga capital.

Entre los premiados de ediciones anteriores se encuentra Pablo Alborán, María Villalón, la red social Tuenti, Dani Rovira y Vanesa Martín.