Borrar
Detenido en Estepona por vender revueltos de heroína y cocaína desde el trastero de su vivienda, ocultos en calcetines

Detenido en Estepona por vender revueltos de heroína y cocaína desde el trastero de su vivienda, ocultos en calcetines

Las continuas idas y venidas en las zonas comunitarias por personas ajenas a la urbanización pusieron en jaque a los agentes

efe

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un punto de almacenamiento y venta de drogas que había sido habilitado en el trastero de un garaje comunitario de Estepona ha sido desmantelado por la Policía en una operación en la que ha sido detenido un hombre de 47 años. Según las pesquisas, el arrestado vendía sustancias estupefacientes al por menor desde el trastero sito en un garaje de una comunidad de vecinos de la localidad, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

La investigación se inició a partir de varias informaciones que apuntaban a la posible existencia de un punto de venta de drogas en un inmueble del barrio de La Lobilla, en Estepona. Las continuas idas y venidas en las zonas comunitarias por personas ajenas a la urbanización pusieron en jaque a los agentes, y las pesquisas confirmaron la existencia de un punto de venta de droga enclavado en un trastero habilitado como oficina de almacenamiento y expedición de drogas, principalmente cocaína y heroína. En dicho punto de venta de drogas se expendía a pequeña escala lo que se conoce en el argot policial como 'speedball' o revuelto, compuesto por una mezcla de sustancias, principalmente heroína y cocaína, causantes de graves daños a la salud.

En relación a los hechos se identificó a uno de los responsables del trastero, un hombre de 47 años y de nacionalidad española, quien fue detenido por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. En un registro en el trastero los agentes se incautaron de 62,6 gramos de cocaína en formato rocoso que hallaron en el interior de un calcetín, 59,4 gramos de heroína -también con formato rocoso- que localizaron en un segundo calcetín, una báscula de precisión y una bolsa de plástico con recortes circulares utilizada para la confección de envoltorios.

También fueron intervenidos 1.320 euros en efectivo, además de otros 285 euros que fueron intervenidos al detenido en el momento del arresto, entre otros efectos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios