Borrar

El PSOE de Casares critica que el alcalde no convoque un pleno pedido por la oposición

En él se llevará a debate el seguimiento de varios expedientes

L. PAVÓN

Martes, 22 de noviembre 2016, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 2 de diciembre, Casares tendrá un pleno extraordinario convocado por la oposición en el que se llevará a debate el seguimiento de varios expedientes. El PSOE criticó ayer al alcalde, Pepe Carrasco, ya que según explicaron en un comunicado, había sido la misma secretaria quien había convocado dicho pleno en vez del regidor. Sin embargo, Carrasco explicó que este hecho se había producido por una cuestión de plazos.

El primer edil matizó que desconocía la forma de proceder para realizar un pleno de esas características, en el que no hay votaciones y se nombran a personas con nombres y apellidos, por lo que pidió un informe a la secretaria. «Había cuatro días para poder convocarlo, y si no se hacía, quedaba puesto automáticamente para los próximos diez días. El informe ya había llegado tarde», detalló el alcalde.

En dicho pleno, tanto el PP como el PSOE elaboraron nueve puntos entre los que se encuentran el tener acceso a distinta información municipal relativa a la feria que se celebró en El Secadero en el 2015, el expediente relativo al despido y posterior indemnización de un empleado municipal o a las obras de las calle Barrio Bajo y Camacha. Según Carrasco, los portavoces de los dos grupos consultaron ayer dichos expedientes en el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios