Borrar

'Sprint' contra el cáncer en Puerto Banús

La carrera Pinktober congrega a más de 1.500 corredores que ponen su grano de arena en la lucha contra la enfermedad

MÓNICA PÉREZ

Lunes, 21 de noviembre 2016, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

MARBELLA. Es una carrera en la que todos ganan, menos el cáncer. La Pinktober que desde hace seis años organiza Hard Rock Marbella dentro de su programa de actos de apoyo social que desarrollan por todo el mundo, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, reunió ayer a más de 1.500 personas que se enfundaron la camiseta rosa a favor de la lucha contra la enfermedad, tiñiendo de color, un año más, las calles de Puerto Banús. En esta nueva edición no faltó la música en directo -en este caso con el grupo 'Las Ventanas', en una actividad solidaria cuya recaudación mediante las inscripciones (10 euros adultos y 8 euros los niños) se destina íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Entre los participantes hubo caras conocidas como la del tenista Manolo Santana, que quiso apoyar la iniciativa con su presencia, así como representantes del equipo de gobierno local, con el alcalde José Bernal a la cabeza, y de la AECC, como el responsable de la Unidad de Cuidados Paliativos de la asociación en Marbella, Juan Carlos Domínguez.

Pese a que la salida estaba establecida para las 12.00 horas, desde primera hora de la mañana eran muchas las personas que acudían a las puertas de Hard Rock con la intención de formalizar su inscripción de última hora o recoger su dorsal. Marbella mostró una vez más su cara más solidaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios