Borrar
Trabajos de demolición. :: sur
Derribo de los antiguos vestuarios del polideportivo de La Campana

Derribo de los antiguos vestuarios del polideportivo de La Campana

Las instalaciones se encontraban en desuso desde hace tiempo y en un pésimo estado de conservación, con riesgo de desprendimiento

SUR

Lunes, 21 de noviembre 2016, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Deportes con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía, está ejecutando el derribo de los antiguos vestuarios del Polideportivo La Campana que se encontraba en desuso y con graves desperfectos. El teniente de alcalde de Nueva Andalucía, Manuel García, ha subrayado que el equipo de gobierno «está culminando un trabajo que el PP dejó a medias en la legislatura anterior, ya que «pese al riesgo que entrañaba no se llegó a derribar».

El edil ha explicado que el antiguo edificio tenía «graves desperfectos», como la aparición de fisuras, desplazamientos de la estructura o la caída de los falsos techos, y que estaba «inservible» tras la construcción de un nuevo edificio que asumió las funciones de vestuario y de conserjería.

«Debió demolerse en cuento se pusieron en funcionamiento las nuevas instalaciones pero de nuevo el equipo de gobierno anterior dejó los deberes sin hacer», ha lamentado el teniente de alcalde de Nueva Andalucía.

Los trabajos, con un presupuesto de 35.973,30 euros y que están siendo ejecutados por la empresa local Cayal 2006, S. L., se centrarán en la retirada total de la estructura, que tiene una superficie construida de 767,50 metros cuadrados.

García ha adelantado además que se está trabajando en un proyecto de mejora del Polideportivo La Campana que comprenderá, entre otras actuaciones, el vallado perimetral y la remodelación de la piscina con la instalación de otros vestuarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios