Borrar

El flamenco de 'El Patio' de Estepona pasa por el teatro Felipe VI antes de su función de Navidad

L. PAVÓN

Jueves, 17 de noviembre 2016, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agrupación flamenca que se reúne en torno a 'El Patio' de Estepona actuará mañana a las 21.00 horas en el teatro Felipe VI, antes de que estos artistas comiencen su temporada de Navidad. Después de 32 representaciones consecutivas con un lleno en las instalaciones de este colectivo durante este verano, donde se contabilizaron más de 3.500 asistentes, estos músicos volverán a poner sobre las tablas un pasaje de los distintos palos de la provincia malagueña.

Este espectáculo, que será gratuito hasta que se acaben las invitaciones que se recogen en la Casa de la Juventud, contará con Paco Jimeno a la guitarra, Ana Fargas al cante, Sergio Fargas a la percusión y el grupo de la Milana, formado por Gema Sánchez, Sheila Jiménez, Laura Casillas y Ana Berrocal, al baile.

Navidad

Esta actuación pondrá punto y final a un espectáculo que duró todo el verano y que dará paso a las funciones navideñas que este grupo de artistas flamencos realizará todos los viernes en 'El Patio'. Desde el 2 de diciembre se hará un recorrido musical clásico y novedoso con creaciones propias y pasajes por villancicos de toda Andalucía, con un formato diferente a los que normalmente se representan.

Para este espectáculo, que tendrá un precio de 20 euros, se contará con variedad de estilos vocales y estará armonizado con violín, guitarra, bajo eléctrico, percusión y con dos bailaores que darán un color de arte y flamencura. Al violín se incorporará Nelson Doblas, al bajo estará Zuri y al baile y palmas, Rafa Ramírez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios