Diario Sur

Dejan delante del centro de salud de Las Albarizas a un hombre herido por un disparo

  • La víctima presentaba una herida de arma de fuego en el costado

Un hombre que presentaba heridas de arma de fuego fue dejado en las puertas del centro de salud de Las Albarizas de Marbella, según informaron ayer fuentes policiales.

Hacia las siete de la mañana del domingo, los facultativos del centro encontraron en la puerta a un hombre que presentaba una herida de arma de fuego en el costado, según el diario Málaga Hoy.

Ante la gravedad de la herida, el hombre fue trasladado al Hospital Costa del Sol, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con herida abdominal, intubado y en estado grave, según fuentes hospitalarias. Al parecer, el disparo le ha dañado el hígado.

Según informaron fuentes cercanas al caso, fue otro hombre que conducía un vehículo el que dejó al herido en la puerta del centro de salud y se dio a la fuga.

Investigación

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y, por ahora, no ha practicado detenciones en relación al suceso.

Este mismo Cuerpo continúa investigando el crimen que se produjo este domingo en la puerta del disco-karaoke Tropical, en la avenida Arroyo de los Ángeles, donde murió un hombre de 44 años tras recibir cinco puñaladas entre el pecho y la espalda. El fallecido era español y tenía antecedentes.