Borrar

El responsable de Formación de la Agencia Sanitaria Costa, premio 'Amigo de la Radiología'

La Sociedad Española de esta especialidad médica reconoce sus aportaciones gracias a las cuales se ha realizado un proyecto innovador a nivel europeo

SUR

Jueves, 10 de noviembre 2016, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El responsable de Selección, Formación y Desarrollo del área de Recursos Humanos de la Agencia Sanitaria Costa del Sol, Francisco Galindo, ha recibido el premio 'Amigo de la Radiología' de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM). Este galardón ha sido entregado en el seno de los actos organizados por esta sociedad para celebrar el Día Internacional de la Radiología.

Desde hace más de ocho años, la SERAM otorga una serie de premios de reconocimiento no solo a sus socios sino también a entidades, personas o sociedades que, desde fuera de la Radiología, hayan colaborado con esta especialidad en uno u otro campo. La candidatura de Galindo surgió de la sección de Gestión y Calidad de la SERAM que realizó la propuesta en reconocimiento a su trabajo y aportaciones en el proyecto de gestión de competencias en radiología y fue votada por la junta directiva, siendo elegido por unanimidad. Gracias a sus aportaciones, esta sociedad ha realizado un proyecto innovador a nivel europeo que supone un enfoque revolucionario en el tema de competencias profesionales. Según destaca la SERAM, «con este premio ha querido agradecer y otorgar un valor especial a la ayuda y colaboración desinteresada del galardonado».

Galindo lidera proyectos de desarrollo de la dirección de recursos humanos en la Universidad de Málaga, donde es profesor y codirector académico de master, además de profesor colaborador en la Escuela Andaluza de Salud Pública. Aterrizó en el sector sanitario público hace 19 años, ya con una importante experiencia en selección, formación y desarrollo organizativo, por su trabajo en la Universidad de Sevilla, en empresas de consultoría y en multinacionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios