Diario Sur

Futbolistas de la liga inglesa apoyarán hoy la promoción de la ciudad en la WTM

Marbella. Marbella comenzará hoy su promoción en el mercado británico, en el marco de la nueva edición de la feria turística de Londres World Travel Market (WTM), con la visita al stand de la ciudad de destacados futbolistas de la liga inglesa.

Por el stand de Marbella pasarán reconocidos futbolistas que juegan o han jugado en la Premier League inglesa como Luke Chambers, Dean Austin, Alan Hutton, Stephen Clemence, Chris Hugton o el árbitro Mark Clattenburg. También visitarán el stand de la ciudad el futbolista argentino Fede González y el agente de futbolistas Rob Segal, entre otras personalidades de la Premier League inglesa.

El alcalde José Bernal afirmó que asociar el nombre de la ciudad al deporte de élite «representa una gran oportunidad para promocionar Marbella y San Pedro Alcántara. Somos un destino que tiene que potenciar nuestro deporte y nuestros atractivos en este ámbito no solo atrayendo grandes eventos sino también apostando como lugar para practicarlo los 365 días del año».

En el marco de la cita turística se mantendrán contactos y entrevistas con touroperadores y empresas hoteleras y del sector del golf además de encuentros con otras instituciones.