Diario Sur

El Bazar de Cáritas abrirá sus puertas el próximo día 17 de noviembre

El tradicional Bazar Navideño de Cáritas regresa este año del 17 al 20 de noviembre al Palacio de Congresos de Marbella. El Ayuntamiento colabora un año más con la institución en la organización de esta actividad, uno de los grandes canales con los que Cáritas financia su importante labor social.

En el año 2004 un grupo de colaboradores de Cáritas inició este Bazar frente de la Iglesia de Elviria, poniendo en venta lo que les regalaban para ayudar a los que acudían pidiendo ayuda. Dos años después se inició la colaboración con el Ayuntamiento, cediendo las instalaciones de la Tenencia de Alcaldía de Las Chapas para la celebración del bazar que pasó en 2008 al Palacio de Ferias y Congresos.

Este año se celebra en el mes de noviembre, los días 17, 18, 19 y 20, permaneciendo abierto en horario ininterrumpido de 11.00 a 22.00 horas, pudiendo, por precios muy asequibles, comprar infinidad de artículos y degustar todo tipo de tapas y comidas, unas caseras y otras provenientes de los mejores restaurantes y hoteles de Marbella.

Además, el sábado 19 tendrá lugar el concierto solidario de José Manuel Soto en el auditorio del Palacio de Congresos. Las entradas, que van desde los 12 a los 25 euros, se podrán adquirir en el propio recinto polivalente, en el Corte Inglés de Puerto Banús y en el Centro Cultural San Pedro en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas.