Diario Sur

Buscan en Manilva a un conductor por atropellar a un ciclista, darse a la fuga y después quemar el coche

  • La víctima está hospitalizada con dos edemas pulmonares, cinco costillas rotas, una vértebra dañada y varios puntos de sutura

La Policía Local de Manilva busca a un hombre que este pasado martes por la mañana atropelló a un ciclista a la entrada del túnel de Sabinillas y se dio a la fuga. La ayuda de los testigos y de las cámaras de vigilancia han permitido conocer ya la identidad del individuo.

Los hechos se produjeron a las 08.15 horas de este martes cuando un grupo de ciclistas estaba circulando y en la A7, al principio del túnel de Sabinillas. Uno de los deportistas, que vive en el municipio de Casares, fue arrollado por un vehículo que, han precisado a Europa Press fuentes municipales, "no iba bien, iba haciendo zigzag según los testigos".

El accidente provocó diversas heridas al ciclista: dos edemas pulmonares, cinco costillas rotas, una vértebra dañada y varios puntos de sutura en la cabeza, han precisado las mismas fuentes. El hombre se encuentra ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella.

Se da la circunstancia de que el vehículo apareció posteriormente en los aparcamientos de un centro comercial cercano ardiendo, aunque los bomberos pudieron salvar la parte delantera. Este hecho, junto a las cámaras y los testigos, han posibilitado la localización y comprobación de la identidad del conductor.