Borrar

El CSIF cree que las declaraciones de Rafael Piña sobre el personal son «falsas e injustas»

SUR

Martes, 1 de noviembre 2016, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sección Sindical de CSIF en el Ayuntamiento de Marbella ha expresado su «más absoluta disconformidad» con las declaraciones que el edil Rafael Piña realizadas en el transcurso del pleno del pasado viernes sobre la necesidad de revisar la productividad del personal, asegurando que hay operarios que solo trabajan cuatro horas y media. Aseguran desde el sindicato que estas afirmaciones «además de injustas por inciertas, tienen como objetivo poner en la picota a un colectivo de compañeros, en este caso, los de Servicios Operativos».

«Sin duda, que se intente declarar como esenciales algunos servicios cierran la posibilidad de su externalización, algo que seguramente deseaba el señor Piña. Como botón de muestra, al bulevar de San Pedro nos remitimos. Habría que recordarle los innumerables encuentros mantenidos con las organizaciones sindicales durante su estancia en la oposición, y las críticas que vertía a las concesiones de servicios durante la etapa del gobierno del PP», indican.

A través de un comunicado, el CSIF pregunta al resto de partidos socios en el gobierno local si están de acuerdo con el pronunciamiento de Piña. «En poco más de un año, los trabajadores municipales han padecido descalificaciones por parte del equipo de gobierno y una clara descoordinación entre los responsables municipales», indican.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios