Diario Sur

Estepona contará con un pasaje de terror para celebrar Halloween

El próximo viernes, anticipándose a la celebración de Halloween, Estepona vivirá la sensación de tener un pasaje del terror en pleno casco histórico. La calle Villa albergará por segundo año esta atracción donde los miembros del Grupo Municipal de Teatro Farándula serán los encargados de la escenificación. Según explicó el concejal de Juventud, Adrián Trujillo, el pasaje permanecerá abierto desde las 20.30 horas hasta la medianoche.

Junto a esta atracción, el viernes también se proyectará en el patio del colegio Simón Fernández la película 'Hotel Transilvania 2' a las 19.30 horas, y en el entorno de la plaza Blas Infante, los asistentes podrán participar en talleres de maquillaje y globoflexia, entre otros, así como en actividades de animación.

El barrio de Cancelada también albergará una fiesta de Halloween, pero en su caso será el mismo día 31. En la plaza del Reloj de esta zona, desde las 18.00 a las 22.00 horas habrá concursos de disfraces, animación, distintos talleres y castillos hinchables.