Borrar
El cajero afectado. :: j.-lanza
Intentan reventar con explosivos un cajero en la Milla de Oro

Intentan reventar con explosivos un cajero en la Milla de Oro

NIEVES CASTRO

Domingo, 23 de octubre 2016, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

marbella. Nuevo asalto a un cajero automático con explosivos en Marbella. La Policía Nacional investiga el intento de robo de un terminal del Banco Santander situado en la avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, en la zona conocida como la Milla de Oro.

Según han especificado las fuentes, los hechos tuvieron lugar en torno a las 3.30 horas de la madrugada del sábado. Los asaltantes utilizaron explosivos para intentar reventar la entrada y acceder a los cajetines de los billetes, pero no pudieron consumar su objetivo y abandonaron la zona sin el botín. El cajero ha quedado fuera de servicio.

Tras este último incidente son al menos ocho los casos de similares características que se investigan en la provincia desde este pasado mes de julio. El último robo perpetrado en Marbella tuvo lugar este 2 de octubre. En aquella ocasión los ladrones reventaron el terminal de Unicaja situado en Nueva Andalucía y huyeron con el dinero.

Las otras sucursales asaltadas mediante el uso de explosivos se localizan en Calahonda, Monda, Alhaurín el Grande, La Cala del Moral, en Rincón de la Victoria, así como en la capital.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios