Borrar

Veinte alumnos participarán en un curso de inglés B1 enfocado al turismo en Estepona

L. PAVÓN

Martes, 18 de octubre 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto 'Málaga Bilingüe' aterrizará en Estepona con la realización de un curso de inglés a nivel B1 enfocado al turismo. Según explicaron desde el área Sociocultural y Servicios del Ayuntamiento, esta enseñanza funcionará como un complemento más a la formación en inglés para los profesionales y estudiantes del sector turístico, con el fin último de mejorar su empleabilidad actual o futura.

Los contenidos que se impartirán a lo largo de la formación están relacionados con la provincia de Málaga. En cada módulo se avanzará en los contenidos gramaticales utilizando las secciones habituales en cualquier formación lingüística establecidas en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) como estándar internacional que define la competencia lingüística.

Alumnos

Los grupos se compondrán con un máximo 20 participantes, y los requisitos para acceder a la formación serán ser profesionales del sector relacionado con el turismo y la atención a los residentes extranjeros de la provincia, o estudiantes relacionados con el turismo y la atención a los residentes extranjeros.

Las clases darán inicio a finales de octubre, una vez se complete el cupo de inscripciones, y se impartirán los lunes y los miércoles, de 16.00 a 20.00 horas, en el IES Monterroso, siendo la duración del curso, aproximadamente, de dos meses. La formación consta de 60 horas, de las cuales 52 serán teóricas presenciales, y ocho se centrarán en actividades complementarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios