Diario Sur

El sector hotelero de lujo se viste gala

Ricardo Arranz, presidente de Villa Padierna, recibe uno de los galardones. :: josele-lanza
Ricardo Arranz, presidente de Villa Padierna, recibe uno de los galardones. :: josele-lanza
  • Villa Padierna Palace acoge la entrega de los premios que reconocen a los mejores establecimientos a nivel mundial

Un entorno de lujo para acoger una gala de lujo destinada a reconocer a los establecimientos hoteleros y servicios más lujosos del mundo. Fue la palabra más repetida, principalmente en inglés, idioma en el que se desarrolló la fiesta de los 'Seven Stars Luxury Hospitality and Lifestyle Awards', los galardones que premian a nivel mundial a los mejores del sector turístico tanto por la excelencia en el servicio como por los éxitos alcanzados en cada categoría. Y entre la larga lista de reconocimientos, varios hoteles con sello malagueño: Villa Padierna, donde tuvo lugar el encuentro, Finca Cortesín, en Casares, y Thermas de Carratraca.

El evento reunió a presidentes y directores generales de las cadenas hoteleras internacionales más prestigiosas y de los complejos turísticos de lujo de todo el mundo, además de a presentantes de las administraciones locales que integran el llamado 'triángulo de oro': Marbella-Estepona-Benahavís, y que recibieron igualmente uno de los galardones denominados 'Signum Virtutis Hotels & Resorts'.

The Trans Resort Bali, Meliá Zanzibar, Maradiva Villas Resort & Spa, MIllenium Amman, Qatar Airways Al Safwa first class lounge, del aeropuerto internacional Hamad, Byblos St Tropez o la línea aérea africana Oman air, se encuentran entre los premiados en una gala en la que no faltó la música en directo y una gran cena como cierre.

El pasado viernes, la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, era la encargada de presidir, junto a otras autoridades, la inauguración de 'The Hall of Fame', que reúne a profesionales que por su excelencia han contribuido de manera muy destacada en la hostelería de lujo a nivel mundial, y que ha hecho parada en la Costa del Sol.