Diario Sur

La fundación Global Gift y el cantante Ronan Keating, unidos en un evento benéfico

  • El Club Estepona Golf acogió durante la mañana el torneo deportivo, y el Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella, la gala y el concierto por la noche

Marbella y Estepona fueron escenario ayer del Reto Solidario de Golf de Ronan Keating y Global Gift, y la cena de gala con concierto acústico del irlandés en una jornada destinada a la recaudación de fondos para entidades de lucha contra el cáncer. El Club Estepona Golf acogió durante la mañana el torneo deportivo, y el Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella, la gala y el concierto por la noche.

Ronan Keating es un miembro activo de Fundación Global Gift, concienciado socialmente y creador de la Fundación 'Marie Keating', en honor a su madre que falleció de cáncer. Estrellas del mundo del deporte, la música y la televisión británicas como la cantante Pixie Lott, los modelos Oliver Cheshire y Thom Evans, Storm Keating, la actriz y modelo Jodie Kidd, la cantante Alesha Dixon y los presentadores de televisión Vernon Kay y Laura Hamilton se sumaron al evento a beneficio de Fundación 'Marie Keating', Cudeca-Cuidados del Cáncer y Global Gift.