Diario Sur

Cinco heridos en una colisión entre dos vehículos que circulaban por la carretera de Ojén

  • En el suceso se vio implicada además una furgoneta que se salió de la calzada al intentar esquivar el golpe, quedando sostenida sobre dos ruedas

Cinco personas resultaba heridas en un accidente entre dos vehículos ocurrido ayer en la carretera A-355 que une Marbella y Ojén. El suceso tenía lugar pasadas las 14.30 horas cuando varios testigos daban aviso al teléfono único de emergencias de la Junta de una colisión frontal entre dos coches. En el suceso se vio implicada además una furgoneta que se salió de la calzada al intentar esquivar el golpe, quedando sostenida sobre dos ruedas, aunque no llegó a volcar. Desde el centro coordinador de emergencias se alertó a la Guardia Civil, a los bomberos y a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según los datos facilitados por los sanitarios al 112, los heridos son tres varones adultos de 20, 43 y 87 años; un niño de 6 y una mujer de 31 años. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Costa del Sol con heridas de diversa consideración. El accidente, ocurrido en una vía de alta siniestralidad, y con un carril en cada sentido, provocó retenciones de casi una hora.