Diario Sur

Ceaje reúne en Marbella a 500 jóvenes empresarios en su cita anual

El Consejero de Empleo, José Sánchez Maldonado, asistió a la presentación. :: sur
El Consejero de Empleo, José Sánchez Maldonado, asistió a la presentación. :: sur
  • El evento, que se producirá los días 3 y 4 de noviembre, tratará los nuevos modelos de gestión orquestados por los emprendedores

Durante veinte años, los componentes de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), se han reunido anualmente para intercambiar ideas y modelos de trabajo. Este año será Marbella la ciudad que acoja a las más de 500 personas que se desplazarán a esta cita que se celebra por segunda vez dentro de la provincia de Málaga. El encuentro, que fue presentado ayer por el presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga, Enrique de Hoyos, y el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, se realizará del 3 al 4 de noviembre.

Durante el acto, en el que también estuvieron presentes la presidenta de la Federación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, Mónica Moreno; el director general de la Agencia IDEA, Antonio González Marín; el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, y el alcalde de Marbella, José Bernal, se explicó que a través de las ponencias programadas en el encuentro, llamado '#Reset #Cambialafórmula', se intentará marcar un punto de inflexión en la mentalidad del tejido empresarial español y en sus nuevos modelos de gestión.

Las conferencias, que se ofrecerán en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, tendrán ponentes reconocidos, entre los que destaca el especialista en marketing y redes sociales Jimmy Pons. Estas charlas se estructurarán en tres bloques denominados 'Tu idea vale dinero', 'El talento de ser feliz' y 'Resetea tu empresa'.

El colectivo de jóvenes empresarios, que sólo en Ceaje tiene la representación de 21.000 emprendedores, tendrá un buena representación entre los asistentes de la provincia malagueña, en la que según calculó AJE, hay unas 600 empresas que trabajarían con un nuevo modelo de gestión basado en los principios del talento, el esfuerzo, el conocimiento y la sociedad.

Ceaje es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito estatal y carácter intersectorial, constituida el 23 de noviembre de 1991, tres años antes de que viera al luz AJE, organismo que coorganiza este evento. Este último asesora gratuitamente a más de mil emprendedores al año.