Borrar

Conejo estima que las obras en Manilva de la carretera A-377 comenzarán en noviembre

El líder socialista en la Diputación recordó que no se había avanzado «nada» en la conexión del Cercanías con Marbella y Estepona

L. PAVÓN

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras años de reclamaciones para remodelar la carretera A-377, que une Manilva con Gaucín, las obras de esta infraestructura comenzarán en noviembre. Así lo afirmó el secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía y líder socialista en la Diputación, Francisco Conejo, quien visitó Manilva para conocer el estado de esta actuación. Según explicó, estos trabajos supondrían la mejora de esta vía adyacente a la A-7 en Sabinillas y con acceso a Casares.

«Las obras de mejora en esta carretera, que cuenta con fondos Feder y que contempla entre otros el arreglo del pavimento, el firme y las condiciones de seguridad vial, supondrán un gran impulso en materia de comunicaciones en la parte más occidental de la Costa del Sol y la Serranía de Ronda. Es una nueva vía de oportunidad al desarrollo y al turismo en la Costa del Sol y la Serranía de Ronda», afirmó Conejo.

El socialista exigió también en su visita a este municipio que se dotara de máxima prioridad al proyecto de acercar el Cercanías a las localidades de Marbella y Estepona ya que, según afirmó, tras cuatro años de promesas del PP «no se ha avanzado nada».

Conejo pidió también que se reanudaran las obras del AVE entre Antequera y Granada, puesto que el PP «ha dejado a Granada como la única capital de España sin conexiones ferroviarias desde hace más de 500 días».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios