Diario Sur

Marbella y Estepona compartirán un nuevo evento de Global Gift

Rafael Olaya, José Bernal, María Bravo, Jose María García Urbano y Rory Leader.
Rafael Olaya, José Bernal, María Bravo, Jose María García Urbano y Rory Leader. / SUR
  • La fundación de Eva Longoria y María Bravo celebrará un torneo solidario de golf y una cena de gala a beneficio de varias asociaciones

La Fundación Global Gift vuelve a la Costa del Sol con dos nuevos eventos solidarios, que se celebrarán en las localidades de Marbella y Estepona. Se trata de la celebración de la IV Edición del Global Gift Celebrity Golf Challenge, también llamado 'Reto Solidario de Golf con Celebridades + Cena de Gala y concierto acústico del cantante irlandés Ronan Keating'.

Este año el torneo de golf se celebrará en el selecto club Estepona Golf, con una forma de juego establecida, llamada 'Stableford', donde se jugarán 18 hoyos con un máximo de 96 jugadores.

Por otra parte, Marbella acogerá la cena de gala y el concierto acústico del cantante irlandés Ronan Keating, que se celebrará en el hotel Gran Meliá Don Pepe.

Las personas interesadas en participar en el torneo de golf tendrán la opción de adquirir un 'pack Vip', que tendrá un precio de 1.000 euros, e incluirá la posibilidad de jugar 18 hoyos con una celebridad, además de la invitación a la cena de gala y al concierto.

También se oferta la opción del 'pack Platino Golf', con un precio de 300 euros por persona, para equipos de cuatro miembros. Éste incluye una entrada para la cena de gala y 18 hoyos. Asimismo, se ofrece la posibilidad de asistir solo a la gala, con un precio de 200 euros, o solo participar en el torneo de golf por 140 euros.

La recaudación de ambos eventos irá destinada íntegramente a la Fundación Cudeca, Fundación Marie Keating (que lidera el cantante) y a Global Gift Foundation, que atienden a personas enfermas de cáncer.

El torneo y la cena tendrán lugar el próximo día 15 de octubre, y además contarán con la presencia de varias celebridades inglesas como el actor Vernon Kay, la cantante Alesha Dixon o la actriz Jodie Kidd.

María Bravo, presidenta y fundadora de Global Gift, presentó ayer el evento acompañada de los alcaldes de Estepona y Marbella, José María García Urbano y José Bernal, respectivamente, junto con Rory Leader, propietario del Estepona Golf, y Rafael Olaya, de la Fundación Cudeca.

María Bravo agradeció a los regidores la colaboración con esta iniciativa filantrópica, «volviendo a apostar por el deporte, ya que vivimos en la Costa del Golf».

José Bernal destacó que «detrás de esta iniciativa habrá muchas sonrisas y agradecimientos», y García Urbano puso el acento en la importancia de que las administraciones públicas apoyen a quienes más lo necesitan.

La información sobre el evento está disponible en globalgiftgala.com. Los tickets se pueden comprar en el teléfono 609 14 28 64.