Borrar
Cristóbal Garre, concejal del Partido Popular. :: lorena villalba
El PP critica por improvisada la reestructuración de Urbanismo

El PP critica por improvisada la reestructuración de Urbanismo

SUR

Jueves, 15 de septiembre 2016, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal del PP Garre ha asegurado este miércoles que la reestructuración de la Delegación de Urbanismo aprobada recientemente y que en su opinión carece de respaldo legal y económico. Garre censuró que haya sido el alcalde, José Bernal, el que aprobara la reestructuración a través de un decreto, ya que, aseguró, «se trata de una competencia de la junta de gobierno local».

Criticó también que se hayan decretado puestos de trabajo de nueva creación sin elaborar previamente una Relación de Puestos de Trabajo, materia que, según Garre, compete también a la junta de gobierno local.

La remodelación, según el concejal, «ha carecido de un informe económico que recoja la creación de jefaturas de servicios, unidades y negociados, administraciones que conllevan una aportación económica; la reestructuración se basa en la improvisación y en el desconocimiento de cómo funcionan las administraciones públicas», concluyó.

La concejala de Urbanismo, Isabel Pérez, ha respondido que la reestructuración sólo demuestra el deseo de mejorar la delegación y que «la única improvisación que ha quedado patente es la del Partido Popular».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios