Borrar
Una furgoneta de la Policía se incendia mientras tres agentes patrullaban

Una furgoneta de la Policía se incendia mientras tres agentes patrullaban

El Sindicato Unificado de Policía denuncia la precariedad del material y asegura que el vehículo salió ayer de los talleres

Álvaro Frías/ Juan Cano

Martes, 6 de septiembre 2016, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una fuegoneta del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se ha incendiado esta mañana con tres agentes en su interior, que se encontraban patrullando en Estepona. Los funcionarios del CNP no han resultado heridos.

Los hechos han tenido lugar en la calle Santo Tomás de Aquino de la localidad, sobre las 10.30 horas de hoy. Al parecer, los agentes empezaron a ver humo y llamas, aunque no podían salir del vehículo porque el sistema de apertura no funcionaba en ese momento.

Sin embargo, unos metros más adelante consiguieron abandonar la furgoneta. El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Málaga, Manuel Expósito, ha insistido en que los agentes se han enfrentado a una situación de peligro y angustia por su vida, en la que finalmente no ha habido que lamentar heridos.

Expósito ha denunciado la precariedad de los medios materiales con los que cuenta la Policía Nacional en la provincia de Málaga. De hecho, ha expuesto que la furgoneta en la que viajaban los agentes salió ayer mismo de los talleres, y que hoy ha ocurrido este hecho lamentable.

En este sentido, ha exigido a la Dirección General de la Policía que ponga todos los medios que sean necesarios para garantizar la seguridad de los agentes del cuerpo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios