Borrar
Presentación de los dos campeonatos de pádel. :: L.P.
Más de 300 padelistas disputarán dos torneos este mes en el Centro Las Mesas de Estepona

Más de 300 padelistas disputarán dos torneos este mes en el Centro Las Mesas de Estepona

Durante las próximas semanas se jugarán los campeonatos de pádel de Andalucía de Segunda Categoría Absoluta y de España por Equipos de Veteranos

LEANDRO PAVÓN

Lunes, 5 de septiembre 2016, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro deportivo Las Mesas acogerá durante el próximo mes dos campeonatos de pádel que reunirán a más de 300 deportistas a su alrededor. El concejal de Deportes, Adrián Trujillo, y el gerente y el director de pádel del centro deportivo, Javier Rodríguez y Alberto Melgar respectivamente, presentaron los campeonatos de pádel de Andalucía de Segunda Categoría Absoluta y de España por Equipos de Veteranos, tanto en categoría femenina como en el cuadro masculino.

Trujillo informó que la primera competición, que será el Campeonato de Andalucía, tendrá lugar del 9 al 11, y a continuación se celebrará el Campeonato de España que se disputará del 23 al 25. «Serán dos citas en las que Estepona vivirá un verdadero espectáculo deportivo en el que contará con la participación de destacados padelistas», explicó el responsable municipal.

Melgar explicó que el Campeonato de Andalucía ofrecerá un «nivel de juego importante», con la representación de deportistas que participan en el World Padel Tour, el circuito profesional de pádel más prestigioso. En total se enfrentarán alrededor de 70 parejas de todos los puntos de la Comunidad, 40 en categoría masculina y 30 en femenina.

En lo que respecta al Campeonato de España por Equipos de Veteranos, Melgar aseguró que también «promete espectacularidad», ya que se espera la participación de profesionales de alto nivel ya retirados de la competición. En él se congregarán un total de 16 equipos, ocho femeninos y ocho masculinos, formados cada uno de ellos por cinco parejas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios