Borrar

Estepona convertirá septiembre en su mes de la moda con siete desfiles

L. PAVÓN

Sábado, 20 de agosto 2016, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el 2 de septiembre hasta el 7 de octubre, el mundo de la moda se apoderará de las calles de Estepona para realizar hasta siete desfiles en ese periodo de tiempo. La iniciativa contará con la participación de más de 30 establecimientos que presentarán sus propuestas de ropa, belleza y complementos para la próxima temporada de otoño-invierno bajo el nombre del 'Mes de la Moda'.

Entre las actividades que se desarrollarán en septiembre se encuentra el desfile de moda y artes escénicas organizado por la Diputación de Málaga llamado 'Muestra-T Málaga', para impulsar la labor de los jóvenes artistas malagueños. También se realizará el desfile 'Muévete a la Moda', enmarcado en la Semana Europea de la Movilidad y cuyo objetivo será promover el uso de medios de transporte más sostenibles.

Estos desfiles estarán bajo la dirección artística del estilista y decorador, Pepe Grimaldi, quien ha preparado durante los últimos años la mayoría de pasarelas realizadas en las calles del municipio.

Desfiles

El primero de los desfiles se realizará el día 2 de septiembre en la calle Real, y se centrará en moda joven e infantil. El 15 de ese mismo mes, en el Parque Botánico-Orquidario, se celebrará el certamen de Diputación, para que un día después, el viernes 16, Modas Kilye haga una pasarela con sus productos en la plazoleta Ortiz.

El evento más importante del 'Mes de la Moda' será el sábado 17, cuando se realizará en el Parque Botánico-Orquidario el desfile 'Estepona, de Moda', con la participación de 31 firmas locales de ropa y complementos, y 'Muevete a la Moda'. Los actos se terminarán con una pasarela de moda y peluquería el viernes 23 en calle Real, otra de estilismo infantil en calle El Cid el viernes 20, y una última dedicada a la mujer en calle Real el 7 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios