Borrar
El edificio de Andalucía Lab acogerá el encuentro.
Nuevo Foro de Innovación y Promoción Turística

Nuevo Foro de Innovación y Promoción Turística

SUR

Martes, 9 de agosto 2016, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo jueves, día 11, se constituirá el Foro de Innovación y Promoción Turística de Marbella, que tendrá lugar en el edificio Andalucía Lab. Este foro estará integrado por expertos y personalidades relevantes del ámbito turístico, y se constituye con la finalidad de ser un órgano permanente de asesoramiento para el alcalde de Marbella y la delegación municipal de Turismo.

Asimismo, este proyecto surge como el fruto de un convenio que el Ayuntamiento realizó el pasado 21 de marzo con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella, dos referentes en el sector turístico.

El foro se pondrá en marcha en este acto, donde asistirán el alcalde, José Bernal, el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco José Fernández, y representantes de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella.

Bernal ha afirmado que el foro tiene como objeto «colaborar estrechamente en la elaboración de la política turística de la ciudad», así como «contribuir a la innovación y modernización de Marbella para conseguir que forme parte de la vanguardia de los destinos turísticos de excelencia tanto nacionales como internacionales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios