Borrar

El PSOE de Estepona celebra la instalación de atracciones para niños con discapacidad

L. PAVÓN

Miércoles, 20 de julio 2016, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo local del PSOE en Estepona mostró ayer su satisfacción por la instalación de atracciones para niños con discapacidad en los parques infantiles del Paseo Marítimo tras la presentación de una moción el pasado mes de octubre del propio partido para este fin. «El juego es una necesidad de los niños, independientemente de su condición, características o entorno social, y también los niños con discapacidad, ya sea física o intelectual, quieren y deben tener todas las facilidades para ello, por lo que defendemos que los parques infantiles de nuestro municipio sean accesibles para todos», apuntaron los socialistas.

Sin embargo, criticaron que estas obras se produjeran durante el verano, «cuando más demanda existe entre la población de este tipo de atracciones». «Podrían haberse ejecutado perfectamente meses atrás sin causar ningún tipo de molestia a las familias que diariamente visitan el Paseo Marítimo», explicaron.

«Son muchos los municipios y ciudades de toda España que apuestan por este tipo de zonas de juego adaptadas a las necesidades de cualquier niños. Hay madres y padres de nuestro municipio que reclaman también este derecho; es una necesidad también para ellos», reclamaron los socialistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios