Borrar

La inscripción a los Talleres de Verano del Ayuntamiento de Estepona se abrirán el próximo lunes

L. PAVÓN

Sábado, 9 de julio 2016, 01:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Talleres de Verano impartidos por la delegación de Cultura del Ayuntamiento abrirán su inscripción el próximo lunes en el Centro Cultural Padre Manuel, el mismo día que dará inicio el primero de ellos, el de Iniciación y Perfeccionamiento en el Ajedrez. Se impartirá hasta el 25 de agosto y será el único que tenga un precio de 10 euros. El resto de modalidades tendrá un coste de 24,90 euros y se desarrollarán desde el 18 de julio al 31 de agosto.

Entre estos talleres se encuentras el de Tiffany, Pintura en Vidrio y Policromía, impartido por Lina Barrientos; el de Guitarra Española y Rondalla y perfeccionamiento con instrumentos de pulso y púa, por Juan Gamero; el de Guitarra Española en nivel medio y de iniciación, por Paco Jimeno, y el de Percusión Creativa y de Estilo General para niños, por Chico Fargas.

En especial, estos talleres tienen su mayor repercusión en el baile. Este año se ofertarán grupos de Danza Española y Flamenco sólo para adultos e impartidos por Maribel García; y varias clases de bailes de Salón, Ritmos Latinos, Danza Oriental y Cabaret, todos ellos a cargo de Mariví Rodríguez. Las inscripciones se podrán realizar de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes en el Centro Cultural Padre Manuel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios