Borrar
La Junta confía en que la concesionaria de Al-Thani resuelva la ampliación de La Bajadilla

La Junta confía en que la concesionaria de Al-Thani resuelva la ampliación de La Bajadilla

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía (APPA) remitió en marzo de este año un oficio dando un plazo, hasta el 31 de julio, para que Nas presentara el proyecto, bloqueado desde hace más de cuatro años

EFE

Viernes, 27 de mayo 2016, 16:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, ha manifestado hoy en Marbella que confía en que haya una "reacción positiva" por parte de la empresa Nas Marbella SA, propiedad del jeque Al-Thani y concesionaria de la ampliación del puerto La Bajadilla, para desbloquear el proyecto.

El consejero, que ha clausurado el XVI Symposium sobre puertos deportivos que se celebra en la ciudad, ha reiterado a EFE que su "deseo" es que el concesionario acabe cumpliendo los plazos que se fijaron en el momento en que se firmó el contrato.

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía (APPA) remitió en marzo de este año un oficio dando un plazo, hasta el 31 de julio, para que Nas presentara el proyecto, bloqueado desde hace más de cuatro años.

López ha recordado que existen "embrollos judiciales" asociados a esta situación que habría que analizar con "cautela y prudencia" en caso de que Nas no cumpla los plazos y la Junta tenga que recuperar la concesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios