Borrar

Les Roches Marbella celebra una jornada de puertas abiertas

SUR

Viernes, 6 de mayo 2016, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

marbella. La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella celebra una jornada de puertas abiertas hoy viernes 6 de mayo. La Jornada se desarrollará en las propias instalaciones del campus universitario que la Escuela tiene en Marbella (Urbanización Las Lomas de Río Verde). La asistencia es gratuita previa inscripción a través del teléfono 952 76 44 37 o en el correo electrónico openday@lesroches.es

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar entre las 13.00 y las 16.30 horas. La bienvenida oficial será seguida por un coctel almuerzo preparado por los propios estudiantes de la Escuela. A continuación se mostrará a los asistentes todas las posibilidades que tiene el campus de Les Roches Marbella: programas de estudios, infraestructuras pedagógicas, metodología docente, alojamiento o instalaciones, entre otras.

A lo largo de la jornada los asistentes podrán incorporarse a una sesión con alumnos actuales de la escuela donde explicarán cómo es la vida estudiantil en el centro y hablarán sobre las prácticas que han realizado y su futuro laboral más próximo.

En el actual periodo lectivo las aulas cuentan con 720 alumnos de 72 nacionalidades distintas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios