Borrar

Se hacía pasar por un rico empresario para estafar a mujeres

Un hombre, de 41 años, ha sido detenido como presunto responsable de los delitos de agresión sexual, amenazas graves y estafa a seis víctimas

efe

Viernes, 6 de mayo 2016, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Motril a un hombre que se hacía pasar por un acaudalado empresario que contrataba los servicios de mujeres en agencias de acompañantes de lujo a las cuales nunca llegaba a pagar la cantidad de dinero acordada con anterioridad.

Según la Policía Nacional, el individuo, de 41 años, habría estafado a seis mujeres en la localidades malagueñas de Fuengirola y Marbella, así como en las provincias de Barcelona, Zaragoza y Madrid.

El arrestado contrataba los servicios de sus víctimas a través de los teléfonos de los anuncios de las mujeres de compañía en Internet y pactaba la cantidad que debía abonar por el trabajo y que sería ingresado en la cuenta corriente de la víctima.

A continuación, el hombre se acercaba a un cajero automático por lo que parecía que ingresaba el dinero acordado en la cuenta de sus víctimas.

Mientras realizaba todas estas acciones, el individuo se hacía pasar por el presidente de una importante compañía con una solvente posición económica.

El hombre además pedía a sus víctimas que trajeran parte del dinero transferido con la excusa de evitar que su esposa descubriera la infidelidad y, de esta forma, consiguió estafar una media de 3.500 en cada uno de los servicios contratados.

El hombre, vecino de Granada, ha sido detenido después de que la Policía Nacional activara un dispositivo de búsqueda y localización y se le acusa de un presunto delito de agresión sexual, amenazas graves y estafa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios