Borrar
Un capote, relojes o botellas de vino, entre algunos de los objetos que se subastan.
Los bienes de Roca, tasados en más de 75 millones de euros, a la venta en internet

Los bienes de Roca, tasados en más de 75 millones de euros, a la venta en internet

Las propiedades del exasesor se subastan a través de una web

Alvaro Frías

Viernes, 1 de abril 2016, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde una pistola por 100 euros hasta una finca por más de 27 millones. Todo aquel que se quiera hacer con una de las propiedades que fueron intervenidas al exasesor de Urbanismo de Marbella Juan Antonio Roca lo tiene al alcance de su mano, o más bien de su bolsillo.

Para ello solo tendrá que entrar en la web (http://ventadebienesmalaya-roca.com/) que la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga, la encargada del caso Malaya, ha establecido con la intención de pagar con lo que se saque a través de estas subastas las responsabilidades civiles y multas impuestas al exasesor.

La web en la que figuran los bienes intervenidos a Roca, que han sido valorados en más de 75 millones de euros, ya ha recibido unas 536.000 visitas. Sin embargo es a partir de hoy, cuando ha sido presentada oficialmente, cuando ya se reflejan los precios de los enseres y los inmuebles.

Por un lado, los visitantes pueden ver los bienes inmuebles del exasesor, que suponen la mayor parte de lo tasado, unos 71,5 millones de euros. La joya de la corona es la finca La Loma, valorada en 27,5 millones, aunque también hay una vivienda, por ejemplo en Madrid por 550.000 euros, o un hotel en Los Alcázares por 18 millones.

Los otros bienes que se encuentran en la web suponen casi cuatro millones de euros, y entre ellos hay armas, una colección de carruajes en la que se dice que hay alguno utilizado por Napoleón, vinos, relojes, obras de arte o hasta material de clínica veterinaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios