Borrar
Pablo Moro.
Fallece el exconcejal de Marbella Pablo Moro en un accidente de circulación

Fallece el exconcejal de Marbella Pablo Moro en un accidente de circulación

El exedil del Partido Popular perdió la vida al caer de la moto que conducía por la AP-7

Héctor Barbotta

Sábado, 19 de marzo 2016, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exconcejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella Pablo Moro falleció la pasada madrugada en un accidente de moto ocurrido en el kilómetro 181 de la AP-7. El exconcejal conducía una motocicleta scooter por la autovía y al parecer cayó al perder el control de la misma y chocó contra una farola. El deceso se produjo en el acto. Según fuentes consultadas por este periódico, habría sufrido una muerte súbita mientras conducía.

Casado y con tres hijos, dos de ellos de muy corta edad, Moro tenía 51 años. Era licenciado en Periodismo y funcionario del Estado. Trabajaba en la escuela de hostelería Bellamar.

Afiliado al Partido Popular, Moro se incorporó a la vida política en 2007, año en el que integró la lista de esa formación a las elecciones municipales. Hombre de la máxima confianza de Ángeles Muñoz, fue elegido concejal de Obras en el primer mandato de la exalcaldesa, y de Urbanismo en el segundo.

El exconcejal decidió retirarse de la vida política tras resultar imputado por una denuncia del PSOE aunque posteriormente el juez instructor retiró la mayoría de los cargos al considerar que no había indicios de que hubiese cometido el delito de cohecho que en un principio se le atribuyó.

Muy querido por sus compañeros de partido, tras concluir el actual mandato había regresado a su trabajo en la escuela de hostelería Bellamar y no participaba de las actividades políticas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios