Borrar

'Estepona vive sus calles' arranca con la ruta de la tapa y un desfile de moda

L. PAVÓN

Sábado, 12 de marzo 2016, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana más importante a nivel cultural en Estepona comenzó con buen pie su cuarta edición. 'Estepona vive sus calles' hizo que los bares del casco urbano fueran los principales protagonistas a causa de la ruta de la tapa , uno de los ejes centrales de este certamen. Los restaurantes se vieron beneficiados por las actividades gratuitas que durante la tarde y la noche se sucedieron por la ciudad.

Una de las más importantes fue el desfile de moda 'Showstars', dirigido por Julio Battaglia, que llevó al orquidario a sus modelos antes de desfilar en otros países. Antes, ese mismo espacio había vivido una exhibición práctica de Chi Kung, un tipo de gimnasia china relacionada con la medicina tradicional de ese país.

Durante el día de hoy se realizará uno de los actos centrales del evento. A las 22.00 horas en la calle Navarro Monllor el dúo Andy y Lucas ofrecerá un concierto gratuito, mientras que durante toda la mañana se disputará el Campeonato de España y Andalucía de Automovilismo de Montaña

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios