Borrar
Laura Pou, presidenta de Dom3, en la presentación. :: josele-lanza
Segunda edición del premio de arquitectura de Dom3

Segunda edición del premio de arquitectura de Dom3

H. B.

Viernes, 4 de marzo 2016, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad, DOM3, presentó ayer en Marbella la segunda edición de sus premios de arquitectura, con tres premios y dos menciones valorados en 70.000 euros. Se trata de una convocatoria internacional que en esta ocasión acogerá propuestas para desarrollo de más de 60.000 metros cuadrados en una ubicación privilegiada en la zona Este de Marbella, concretamente en la zona de Santa Clara, una zona en altura con vistas al mar. En esta segunda edición de certamen, los premios consistirán en un primer premio por importe de 40.000 euros, un segundo premio por 20.000 euros y un tercero por 10.000 euros. Asimismo, habrá dos menciones.

El plazo para inscribirse y poder aspirar a ganar el certamen está abierto desde ayer y cerrará el domingo 21 de este mes. Los participantes podrán realizar visitas a las parcelas y deberán presentar sus trabajos hasta el 16 de mayo a las seis de la tarde. El viernes 27 de mayo se realizará una preselección de proyectos por parte del jurado previo, y una semana después se conocerá el fallo del jurado definitivo. Los premios se entregarán el viernes 17 de junio .

Las bases y las condiciones del concurso se pueden consultar en la página web de la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad www.dome3.es .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios