Borrar

El Día de la Mujer en Estepona reconocerá en esta edición iniciativas en favor de la creación escénica

La fecha límite para presentar las candidaturas a estos galardones será el 26 de febrero en el Registro de Entrada del propio Ayuntamiento

Leandro Pavón

Martes, 9 de febrero 2016, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los premios '8 de Marzo Día de la Mujer' son ya una tradición en los actos conmemorativos de esta fecha. Justo un mes antes de su celebración, el Ayuntamiento abrió el plazo para que cualquier persona pueda presentar una candidatura a este galardón a través del Registro de Entrada del Consistorio. Para esta edición, los reconocimientos se otorgarán a personas, colectivos, entidades o instituciones públicas o privadas que destaquen como impulsoras de producción o creación escénica en todas sus manifestaciones, ya sea en teatro, danza, música o cualquier otra actividad relacionada con este gremio.

Este premio tiene la finalidad de reconocer y distinguir la labor desarrollada por personas, colectivos o instituciones a favor de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres. Las candidaturas podrán ser propuestas por cualquier persona o entidad pública o privada radicada en Estepona, sin que pueda postularse a sí misma.

Las candidaturas se presentarán mediante una instancia en el Consistorio, acompañada de una memoria justificativa de los méritos a valorar y razones que lo motivan; así como currículum vitae de la persona o memoria del proyecto o actividad desarrollada.

Las propuestas de candidaturas se podrán presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento hasta las 14.00 horas del 26 de febrero. El premio consistirá en una medalla en la que figurará el lema '8 de Marzo Ayto. de Estepona', y su entrega se hará efectiva en el acto oficial que se celebra con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios