Borrar

La Escuela de Familias amplía sus unidades hasta el próximo 14 de marzo

L. PAVÓN

Domingo, 7 de febrero 2016, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La buena asistencia que este año ha obtenido la Escuela de Familias provocó que el Ayuntamiento decida prologar sus lecciones. Así lo anunció el concejal de Juventud, Adrián Trujillo, quien especificó que éstas se aumentarán en cuatro unidades didácticas más. «Está teniendo tanto éxito y está siendo tan demandada por la población, que nos hemos planteado ampliarla hasta el próximo 14 de marzo», explicó el edil, quien apuntó que se tratarían temas que complementen los ya analizados.

Trujillo detalló que la actividad la ofrecen de forma gratuita el Consistorio y la asociación Horizonte-Proyecto Hombre y aporta ayuda a padres, madres, familiares y educadores para afrontar los distintos problemas que surgen en la educación de los hijos.

Próximas unidades

Así, se han previsto cuatro nuevas citas que darán comienzo el lunes, 8 de febrero, con el tema 'Desarrollo de una personalidad sana en la infancia y la adolescencia', continuarán el 15 de febrero con 'Educar en inteligencia emocional', el 7 de marzo se tratarán 'Habilidades Sociales' y finalizarán el 14 de marzo con la temática 'Hábitos saludables en el uso de las redes sociales y nuevas tecnologías'.

Todas las sesiones tendrán lugar los lunes de 17.00 a 19.00 horas en el pabellón del Carmen. Tanto el Ayuntamiento como la asociación Horizonte-Proyecto Hombre expresaron su satisfacción por el éxito y la acogida que está teniendo esta iniciativa, con la que se está consiguiendo dar seguridad a los padres a la hora de tomar decisiones ante los problemas en la educación de los hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios