Borrar
Paloma San Basilio y la Zambombá Flamenca de Aurora Guirado, novedades del programa de Navidad en Marbella

Paloma San Basilio y la Zambombá Flamenca de Aurora Guirado, novedades del programa de Navidad en Marbella

El Palacio de Congresos cuelga el ‘completo’ de eventos para los que no queda una fecha libre

Mónica Pérez

Lunes, 16 de noviembre 2015, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella busca convertirse en una referencia de ocio y oferta cultural para vecinos y visitantes y ha diseñado un programa que presentará durante diciembre y los primeros días de enero actuaciones y eventos diarios. «Hacía años que el Palacio no cubría todos sus días en Navidad con una programación como la que hemos confeccionado para esta edición», han explicado el alcalde José Bernal y el responsable de Turismo, Miguel Luna, durante la presentación del programa en el que destacan nombres tan conocidos como el de Paloma San Basilio o la malagueña Aurora Guirado, con la que regresa a Marbella la tradicional zambombá flamenca de Navidad.

Música, teatro, actividades infantiles y hasta un congreso médico forman parte del cartel que se ha diseñado para los próximos meses por el Ayuntamiento de Marbella, en colaboración con promotores privados, como es el caso de la empresa Galas Metropolitanas. El miércoles 23 de diciembre tendrá lugar la Zambombá de Ana Guirado, una fiesta con la que se recuperan los villancicos aflamencados y en la que la malagueña interpretará su particular versión del Ne me quitte pas, traducido como No me dejes más que la artista ha querido interpretar en directo en la rueda de prensa como homenaje a las víctimas de París.

El programa guarda su espacio para los más pequeños con el musical Cantilandia, el 28 de diciembre, y un parque temático de Peppa Pig, del 11 al 13.

De la mano de la cubana Yamila Terry subirá al escenario el día 29 de diciembre un espectáculo de jazz en clave navideña denominado Navijazz.

El mes de enero arrancará con dos platos fuertes. El sábado día 2, con el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Málaga, que ofrecerá obras de Rossini, Strauss o Offenbach, y con Mari Carmen Molina como artista invitada que interpretará el villancico Málaga canta al amor.

E lunes día 4 de enero hará parada en Marbella la artista Paloma San Basilio, de gira por España, y acompañada por los Chicos del Coro de Saint Marc, protagonistas de la conocida película francesa.

El humor llegará de la mano de dos espectáculos. Antes morta que sencilla, protagonizada por el humorista malagueño El Morta (28 y 29 de diciembre), y el Festival del Humor con Manolo Sarria, Justo Gómez y Ángel Rielo (27 diciembre).

La Feria del Stock, un pase de moda a beneficio de la asociación Ser Humano, el Festival de la Publicidad el Lujo y un concierto de Ecos del Rocío (el 11 de diciembre) completan un programa al que este año se ha querido dar un toque solidario y de cita entre culturas con el I Encuentro Hispano-Árabe Esencia, que tendrá lugar el día 18 de diciembre, y en el que la música combinará con conferencias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios