Borrar
Sewerin y García Urbano en la inauguración de la tienda. :: L.P.
Aldi abre su tercera tienda en Estepona y termina su expansión en el municipio

Aldi abre su tercera tienda en Estepona y termina su expansión en el municipio

El establecimiento, se enmarca en un complejo con un centro de negocios que tendrá una superficie total de 7.600 metros cuadrados

Leandro Pavón

Viernes, 6 de noviembre 2015, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La zona más oriental de Estepona cuenta desde ayer con un nuevo supermercado. Si hace varios meses fue Lidl quien aterrizó en el barrio de Cancelada, ahora es la cadena alemana Aldi quien ubicó en Isdabe su tercer establecimiento en la localidad, cerrando su implantación en el municipio y según el responsable de Expansión de la marca, Eddie Sewerin, convirtiendo a la localidad en la ciudad andaluza con mayor número de tiendas de esta empresa. El primero de ellos abrió en Arroyo en Medio en diciembre de 2010 y el segundo hizo lo propio en la zona del Padrón en agosto de 2012.

La puesta en funcionamiento de este supermercado creó 10 puestos de trabajo que se verán ampliados una vez se termine de construir los locales que completarán el complejo comercial de Matas Verdes, y que tendrá una superficie total de 7.600 metros cuadrados en los que se engloba su aparcamiento de unas 120 plazas compartidas.

Según recordó el alcalde de Estepona, José María García Urbano, en esta parcela de titularidad municipal que salió a concesión por 75 años, se edifica en la actualidad un centro de negocios con oficinas comerciales en el cual el Ayuntamiento tendrá un local de 125 metros cuadrados y que se destinará a un uso social o cultural.

«Estepona es una ciudad que ofrece seguridad jurídica y que resulta atractiva para inversores, lo que nos permite dar un paso más en el desarrollo de nuestra ciudad», afirmó García Urbano durante la inauguración. «La apuesta por mejorar la ciudad llega a todos los rincones; en este caso, es el extrarradio el que se beneficia de una nueva infraestructura», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios