Borrar

El inglés David Brewer muestra su visión de Estepona a través de la fotografía

L. PAVÓN

Sábado, 31 de octubre 2015, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La visión de alguien que viene de otro país no es la misma que la de un ciudadano crecido en su ciudad. Con esa perspectiva juega el inglés David Brewer, que pese a que lleva viajando a Estepona desde hace quince años y hace un par de ellos que se instaló en la ciudad, muestra en su colección 'Estepona, vista en lienzo', los rincones más característicos de la ciudad bajo el objetivo de su cámara.

En sus obras destaca una luz característica que busca escenarios llenos de colorido, algo que consigue en las calles remodeladas del centro con su nueva vegetación. También lo consigue en otras ubicaciones como la plaza del Reloj, el puerto o las esculturas de Santiago de Santiago en la confluencia entre calle Terraza y Real.

Durante la inauguración de la exposición en el museo de la Plaza de Toros, que podrá ser visitada hasta el 30 de diciembre en horario de martes a domingo de 9.00 a 16.00 horas, el edil de Patrimonio Histórico, José María Guerrero, agradeció que artistas locales como Brewer «mantengan vivo este espacio expositivo», contribuyendo así al trabajo que se está impulsando desde el Ayuntamiento y que pretende ofrecer a vecinos y visitantes colecciones complementarias a las exposiciones permanentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios