Borrar

La calle Villa de Estepona se convertirá en un pasaje del terror en la noche de Halloween

L. PAVÓN

Miércoles, 28 de octubre 2015, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La celebración de la noche de Halloween se instaló de forma definitiva en Estepona. Este festejo que hasta pocas décadas era propio solo de Estados Unidos tendrá su hueco en el municipio el próximo sábado con una fiesta familiar que se desarrollará en calle Villa. Para ello, esta vía se transformará en un pasaje del terror que será escenificado por los integrantes del Grupo Municipal de Teatro Farándula.

«Estamos seguros de que la experiencia de nuestros actores y la ambientación que se dará al lugar contribuirá a que los asistentes disfruten de una noche de terror pero también de humor», afirmó el concejal de Juventud, Adrián Trujillo.

Pasarela de moda

Al final del pasaje del terror se instalará una pasarela de moda que tendrán que atravesar todos aquellos que visiten este lugar, de manera que realizarán su propio pase de disfraces. En esta edición no habrá concurso de disfraces como tal, sino que se contará con observadores que valorarán una serie de aspectos entre los asistentes a los que premiarán directamente.

La fiesta también tendrá carácter benéfico, ya que la barra de comidas y bebidas será gestionada por la asociación Frente Bolillón y todo lo recaudado será destinado íntegramente a la próxima campaña de Reyes Magos 'Ningún niño sin juguete'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios